El motor de la Transalp es un V-twin de 680cc e inyección de gasolina, robusto y fiable. Proporciona una impresionante aceleración y un fuerte par, especialmente a lo largo de su amplio medio régimen. Dispone del avanzado sistema de inyección electrónica de gasolina Honda PGM-FI para una alimentación precisa de gasolina, arranques rápidos y fáciles, respuesta controlada del acelerador y bajas emisiones de escape.
La ergonomía de la moto proporciona confort y control adaptados a las suaves prestaciones del motor. El asiento es estrecho y contorneado, permitiendo un fácil alcance al suelo y una posición de conducción natural:
La suspensión trasera Pro-Link Progresiva Ajustable proporciona confort sobre variados tipos de superficie, tanto en solitario como con pasajero y a plena carga. Anchos neumáticos y frenos potentes y eficaces se suman a la sensación de control. También hay disponible una versión ABS Combinado, asegurando una frenada suave y que inspira confianza en cualquier circunstancia.:
Con una potencia impresionante y un estilo llamativo, gran confort y una amplia gama de accesorios, la XL700V Transalp sigue siendo una de las motocicletas más versátiles de Europa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario