sábado, 16 de octubre de 2010

Transalp 2011

La XL700V Transalp es una auténtica polifacética. Es suficientemente dura para aventuras fuera del asfalto, pero sin renunciar al confort y la manejabilidad necesarias para los desplazamientos diarios. Su característico estilo Adventure Sports incorpora una compacta carrocería angulosa y gráficos deportivos. El carenado frontal es estrecho y aerodinámico, con una pantalla parabrisas limpiamente integrada que proporciona excelente protección contra el viento, y un faro multi-reflector de dos lámparas que ofrece excelente visibilidad. Para 2011 hay disponible una nueva versión de color: un deportivo Gris Metalizado con depósito Blanco Metalizado y llantas doradas.
El motor de la Transalp es un V-twin de 680cc e inyección de gasolina, robusto y fiable. Proporciona una impresionante aceleración y un fuerte par, especialmente a lo largo de su amplio medio régimen. Dispone del avanzado sistema de inyección electrónica de gasolina Honda PGM-FI para una alimentación precisa de gasolina, arranques rápidos y fáciles, respuesta controlada del acelerador y bajas emisiones de escape.
La ergonomía de la moto proporciona confort y control adaptados a las suaves prestaciones del motor. El asiento es estrecho y contorneado, permitiendo un fácil alcance al suelo y una posición de conducción natural:
La suspensión trasera Pro-Link Progresiva Ajustable proporciona confort sobre variados tipos de superficie, tanto en solitario como con pasajero y a plena carga. Anchos neumáticos y frenos potentes y eficaces se suman a la sensación de control. También hay disponible una versión ABS Combinado, asegurando una frenada suave y que inspira confianza en cualquier circunstancia.:
Con una potencia impresionante y un estilo llamativo, gran confort y una amplia gama de accesorios, la XL700V Transalp sigue siendo una de las motocicletas más versátiles de Europa.

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